Bienvenidos a CONSULTA INSIGHT

Bienestar con un enfoque Integral

Donde a través del trabajo personal y corporal podrás mejorar tu calidad de vida.

Trabajo Corporal

Equilibrio y Bienestar a Través del Trabajo Corporal

“El cuerpo grita lo que la mente calla”. 
El cuerpo se convierte en el punto de partida para un bienestar integral. Mi objetivo es guiar a las personas hacia un estado de equilibrio, relajación y vitalidad a través de técnicas específicas y atención consciente. Buscando impactar positivamente  la conexión entre cuerpo, mente y espiritu.

1

Masajes y Técnicas antiestrés

Tratamiento energético y manual en diferentes zonas del cuerpo, mezclando técnicas de relajación y descontracturantes, que brinda una sensación de relajo inmediato; reduciendo el estrés y mejorando el dolor o rigidez.

2

Coaching Corporal

Por medio de diversas técnicas corporales vamos adquiriendo más conciencia y conexión con nuestro cuerpo, vamos entendiendo como nos relacionamos con el movimiento, las energías que están dentro nuestro, etc. Descubriremos como fluimos a través de diversas danzas.

Trabajo Personal

Empoderamiento Personal: Explorando diferentes caminos hacia tu Mejor Versión

En el trabajo personal busco empoderarte para que descubras tu máximo potencial en todas las áreas de tu vida. Para que puedas confiar en tus capacidades, redescubrir tu camino y alinear tus acciones a lo que realmente sueñas.

Te acompañaré en este proceso, que sin duda será una experiencia de crecimiento y transformación personal.

1

Consultoría Personal

A través de un espacio de conversación confidencial, vamos a revisar y analizar los aspectos actuales que están impidiendo que avances a tu siguiente nivel. Buscaremos las alternativas correspondientes y diseñaremos un plan de acción que te lleve a una nueva etapa de desarrollo. Utilizaremos el Coaching como herramienta principal de indagación, sin embargo, iremos trabajando con otras herramientas que puedan ser un aporte para ti.

2

Meditación y Mindfulness

Te ayudo en la iniciación de la práctica de estas poderosas herramientas milenarias para entrenar la mente, dirigir conscientemente la atención, observar los pensamientos y enfocarse en el presente.
Ambas herramientas aportan muchos beneficios a nivel mental y emocional para quienes las practicamos, no sólo reduciendo significativamente el estrés y la ansiedad, sino también para conectarnos con nosotros mismos y en lo hacemos.

3

Management Life

Consultoría y Coaching para aplicar el Arte de la Administración a tu vida, es decir; la planificación, organización, dirección y control para gestionar correctamente los recursos y aspectos importantes de la vida como: tiempo, finanzas, actividades y más.

4

Business Coaching

Te acompaño en la creación, definición y puesta en marcha de tu emprendimiento, de ese proyecto que te ilusiona y que quiere ver la luz. Trabajaremos en todos los aspectos necesarios iniciales, dejando una base solida para que puedas continuar de la mejor manera con tu iniciativa.

BIENESTAR CON UN ENFOQUE INTEGRAL

Mi Objetivo

Mi misión es acompañarte en el redescubrimiento del maravilloso ser que eres, a través de un viaje para conectar contigo y encontrar esas respuestas e insights que están en ti y en ningún otro lugar, que te permitan conocer tu potencial, alcanzar todos tus objetivos y desarrollarte como persona.

Iremos trabajando con un enfoque integral del ser, entendiendo que no solo somos seres terrenales, sino también mentales, emocionales y espirituales. Y como nos relacionamos en cada una de estas dimensiones, va a determinar como llevamos, afrontamos y equilibramos nuestra vida.

Apuntaremos en aumentar tu conciencia, comprensión personal y estado corporal, ayudando a tu bienestar para que tu calidad de vida sea mejor.

A un click para iniciar tu viaje

Descubre Nuevas Oportunidades

Te damos la bienvenida a nuestras citas en línea! 

Un espacio donde la reflexión y el crecimiento personal se encuentran a solo un click de distancia. Ya sea que estés buscando superar desafíos, explorar nuevas perspectivas, aliviar tus molestias fisicas, etc.

Desde Octubre sólo agendamos cita contactando directamente a través de Email o Whatsaap. 

Loading...

Testimonios

Los testimonios de mis apreciados clientes son el verdadero reflejo de mi compromiso y dedicación.  Estos testimonios son mucho más que simples palabras; son la validación de mi esfuerzo por superar expectativas y brindar soluciones genuinas a sus necesidades. Cada historia de éxito compartida refuerza mi pasión por lo que hago y me motiva a seguir creciendo y mejorando. A través de estos testimonios, no solo veo el progreso de mis clientes, sino también mi propio crecimiento en el viaje de servir y hacer una diferencia significativa en sus vidas.

Gonzalo Ortiz Derpich
Read More
I would like to recommend the Rossani Insight Coaching service, as it has been very helpful in helping me achieve my personal and professional goals with her guidance, methodology and advice. In 4 sessions I felt that I made a lot of progress in finding different methods and tools that will allow me to continue developing myself in a stage of many internal and external changes. Ross's human quality was also very helpful in helping me to feel confident and in a safe space where I could talk openly and frankly. I will definitely request a series of sessions again the next time I feel the need. Thank you very much!
Mariol Rojas Talamilla
Read More
Para mi Rossani es increíble persona y profesional, tome sesiones con ella y fueron muy amenas y de una confianza absoluta... ella sabe cómo llegar y guiarte a lo que uno necesita y está desorientado a las respuestas, que uno mismo las tiene. Todas las herramientas que me entrego fueron muy precisas y eso hace que uno empiece a conocerse más y eso es lo lindo de haber hecho coach junto a Rossani. Definitivamente la recomiendo y yo quede muy contenta con su profesionalismo e interés en ayudar y guiarte en un camino que creo que todos deberíamos hacer en algún momento y que sea constante para tu vida.
Sabrina Alexandra Solís Vásquez
Read More
Recomiendo a Rossani por su dedicación y calidad de atención hacia el cliente, capacidad de empatía y escucha activa, es una persona bastante resolutiva detecta patrones y emociones durante la sesión. Una profesional excelente que ayuda al descubrimiento mediante el autoconocimiento.
Valentina Quiñones
Read More
Tuve la oportunidad de conocerla y trabajar con ella en el desarrollo de mi compañía y fue un proceso muy grato, intenso y eficiente. Ya estoy en mis últimas sesiones y ha sido de gran aprendizaje personal y profesional, recomendado para aquellos que estén emprendiendo y necesiten de una mano para que los guíe. Una profesional excelente que ayuda al descubrimiento mediante el autoconocimiento.
Lukas Kalbhenn
Read More
Rossani es alguien quien sin juzgarte te ayudará a cumplir con tus objetivos de cada sesión, cuenta con mucho conocimiento y tiene una gran calidad humana. Uno fácilmente se siente a gusto con ella, la recomiendo al 100%. Sus sesiones me ayudaron muchísimo.
Cristina Bazán Naranjo
Read More
Hice un proceso de couching con Rossani. Me encantó el proceso y ella como persona. Consegui mi objetivo para cuidarme y estar más saludable además de aumentar mi autoestima respecto a otras facetas de mi vida. Repetiré para futuras ocasiones sin dudarlo
Yasmin Mograby
Read More
Rossani trabaja en profundidad los objetivos, es un lugar seguro para hablar y expresar emociones. Hay un cambio importante en mi vida después del término de las sesiones. Rossani posee dos cualidades relevantes para el proceso de curación: ella es centrada y se conecta contigo.
Rob Buchan
Read More
Ross is a professional and quality masseuse. Ross gave my partner a relieving and mobilising acute back pain massage. My partner could walk and move so much better afterwards! Ross also destroyed some knots in my calves. I wasn't walking straight for a week. Running like a cheetah now! Thanks Ross! 11 out of 10
Theo Gablick
Read More
Very helpful massage, at work i sit a lot so i needed this pretty much. Rossani is working professionally and the surrounding helped me relaxing a lot.
Pablo Gómez
Read More
Fui donde Rossani por un masaje de relajación y fue realmente bueno, a veces creemos estar súper bien pero nunca está de más regalarse un rico momento. Recomiendo sin dudas sus servicios, en un ambiente acogedor y muy profesional.
Jimena Perez Arrollo
Read More
I loved the massage! She is very profesional and there is also relax music and aromatherapy which make it a really nice experience. The feeling after the massage is really good, totally recommend it.
Matthias Bauer
Read More
Ich Habe seit original Monaten eine blöde Verspannung im unteren Rücken, die partout nicht weg gegen wollte. Heute wurde diese bei der ersten Sitzung schon so weit gelöst, dass ich keine Schmerzen mehr habe. Die Stunde fühlte sich auch viel länger und "produktiver" an bin sehr zufrieden und werde bestimmt wieder herkommen.
Verena
Read More
Massage was absolut wohltuend, auf individuelle Bedürfnisse/Schmerzen wurde eingegangen/beraten

Preguntas Frecuentes

Toda persona que se encuentre un punto de inflexión en su vida, aquellos que, por los motivos que sean, quieran hacer un cambio de su estado actual o lograr un objetivo deseado y no sepan por donde comenzar, que priorizar, cuáles acciones tomar y como, etc. 

Es una instancia que sirve para reflexionar y analizar tu estado actual, hacia donde quieres ir y que necesitas para lograrlo.
Siendo acompañado por un especialista podrás suprimir bloqueos mentales, vencer creencias limitantes, reconocer tu potencial, definir objetivos en el corto plazo, todo bajo un plan de acción enfocado en ti y en lo que realmente quieres.

La Administración y una correcta disposición de nuestros recursos alineados a nuestros objetivos y valores es clave para un vida equilibrada.
A través de simples técnicas optimizaremos nuestros recursos correctamente.

El Coaching ha tenido un gran auge en los últimos años, por su efectividad en los resultados, ya que se centra en tu presente y tu futuro, aceptando tu realidad actual y buscando mejorar tu rendimiento en el corto plazo.
Por el contrario, la terapia busca profundizar en acciones, patrones y situaciones pasados.

Para más detalles

Contáctame!

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta, deseas más información o estás interesado/a en explorar juntos el viaje hacia tu crecimiento personal y desarrollo. Estoy aquí para brindarte el apoyo y la guía que necesitas en esta emocionante travesía hacia tu mejor versión. ¡Espero tener la oportunidad de acompañarte en este proceso de autodescubrimiento y transformación!

× Contact me!