• Español
  • English

SOBRE MI

Acompañando transformaciones: Un viaje hacia tu crecimiento

Ingeniera en Gestión de Empresas con más de 11 años de experiencia trabajando en áreas de Recursos Humanos, específicamente en formación y desarrollo de talentos. Mi trayectoria ha sido marcada por éxitos tempranos y experiencias desafiantes. Sin embargo, los logros llegaron acompañados de una alta presión, una desconexión conmigo misma y un constante estrés que afectaron mi salud de diversas maneras.

Mi vida dio un giro tras mudarme a Alemania, convirtiéndose en el punto de inicio de mi viaje al autoconocimiento. En donde me liberé  personal y profesionalmente, descubrí nuevas pasiones y talentos;  como el baile, la masoterapia, la fotografía y otros. Enfrenté desafíos, experimenté altibajos, encaré mis propios miedos, limitaciones y caminé por mis senderos más oscuros. Todo esto me ha llevado a mi propio proceso de transformación, en donde he ido trabajando para ir reconstruyendo de mí lo que conscientemente he querido. 
En este camino, comprendí la importancia de vivir en el presente, el poder de nuestros pensamientos, nuestro diálogo interno, el impacto de nuestras emociones y lo importante de saber gestionarlas correctamente para mantener una relación armónica con uno mismo y con los demás

Coaching, Massage, Masaje, Wellness

SOBRE MI

Navegando la Evolución:
Del Autoconocimiento al Bienestar Integral

Para mí el Autoconocimiento es la clave de nuestro desarrollo. Necesitamos saber quienes somos, que queremos en nuestra, para donde vamos y  como funcionamos y nos relacionamos mental, emocional y física.

Con esta información y análisis de cada uno,  es posible comenzar a forjar nuestro propio camino, uno que provenga desde tu esencia, desde tu centro, desde quién tú eres y lo que realmente quieres. Y este conocimiento es el que he llevado en mi enfoque de trabajo.

Personalmente creo que algo intrínseco del humano es ir evolucionando, ser mejor de lo que se fue ayer; y en esa medida en cada una de mis sesiones busco aumentar la toma de conciencia, analizando variables, aplicando técnicas, incursionando en actividades y para aquellas que lo ameritan utilizamos nuestro cuerpo como fuente de información,  todo apuntando a un bienestar integral de la persona.

Sin duda el viaje al autoconocimiento es una aventura que jamás acaba. Como muchos dicen: “cada persona es un mundo, un universo”, y tenemos toda una vida para ir descubriendo más de cada uno y eso personalmente lo encuentro emocionante!

SOBRE MI

Forjando Caminos: Hacia tu Mejor Versión.

Mi deseo más ferviente es contribuir con mis conocimientos y experiencia para que las personas puedan descubrir su versión más auténtica, acompañar a otros hacia la conexión consigo mismos, a soltar las ataduras fisicas y mentales que tanto afectan. Anhelo ser parte de ese proceso mediante el cual puedan lograr y desvelar su potencial latente, conquistar sus metas más anheladas y recorrer con determinación sus senderos internos.

 

mejor versión, Coaching, desarrollo,
× Contáctame